Mercadería de contrabando fue secuestrada en control vehicular

En un control vehicular en proximidades a la localidad de Palma Sola, la policía procedió al secuestro de mercadería (prendas de vestir, calzados, juguetes) de contrabando valuada aproximadamente en tres millones de pesos, que eran transportadas en cuatro vehículos.

También se arrestó a nueve personas oriundas de las zonas de los pericos y algunos de ellos fueron imputados por resistencia a la autoridad por parte del Juzgado Federal, quien además inició las actuaciones sumarias por infracción al Código Aduanero. 

En otro hecho, dos motochorros fueron detenidos en el barrio San Pedrito después de una larga persecución.

Los mismos se trasladaban en una moto sin patente la cual fue secuestrada y luego los ladrones quedaron a disposición de la justicia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL Y LO ATRAPARON EN UN CONTROL EN SALTA

Salió de Jujuy con más de 65 kilos de cocaína

| comentarios

POLICIAL

Le propinaron una salvaje golpiza

| comentarios

POLICIAL TRAS UN JUICIO ABREVIADO

Lo condenaron a 4 años de prisión por narcotráfico y venta de drogas

| comentarios

POLICIAL UNA DE ELLAS FALLECIÓ

Se inició el juicio contra un acusado de envenenar a sus mellizas en El Perchel 

| comentarios